domingo, 11 de octubre de 2015

COMO RELAJARTE SI ESTAS TENSO Y ASUSTADO

Hola.!!

Sabes, si estas leyendo esto, es porque estas en la misma situacion en la que estuve yo, pero calmate y respira, no todo es tan grav como parece, todos los problemas se solucionan, y tarde o temprano, veras esa luz que te guie y te reconforte, pero ese no es lo que quieres oir ahora verdad? tu buscas soluciones rapidas, y eso es lo que te dare.

1.- ESCUCHA MUSICA

Si, escucha tu musica favorita, solo date 5 minutos para ecuchar una cancion que te de fuerza, o te llene de valor para afrontar todos los problemas que tengas :D

2.- HABLA CON TUS PADRES O AMIGOS

Hablar con alguien, es la mejor forma de relajarte, cuentales tus problemas, y veras que ellos mismos te daran soluciones, no tengas miedo a ser franco o muy directo, pues yo cometi el mismo error, y me di cuenta al final, que uno no es una isla, siempre estamos rodeados de gente a la que le importamos, y en quienes podemos confiar, y si tu dices que no, pues me tienes a mi, cuentame que e aflige, y tratare de ayudarte lo mejor posible.

3.-JUEGA ALGO

Relajate jugando un  video juego online o en un psp , la cuestion es que te relajes y por un momento aunque sea, dejar de pensar en los problemas.

Recuerda que nada ganamos dandole vueltas una y otra y otra vez, respira, y mir tu problema por todos los lados, dale la vuelta, analizalo, y calmado veras que encuentras la solucion.

Te deseo suerte, saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario